Hoy tengo miedo de que la cotidianidad gane la batalla, me aferro a no hundirme en el dia a dia sin defenderme, que pasó con esa conciencia clara de no querer ensimismarme en el trayecto de mi cama (casa) - coche - oficina - casa (cama). Cómo no dejarme atrapar otra vez por la rutina de la que sali huyendo hace solo unos meses?.
Ese sábado y domingo que se preocupan por llenarse de actividades para sentirme mejor y no quedarme encerrada, esos no quiero que regresen. Si puedo ocupar mi tiempo en mi, ya me demostre que si puedo, hoy entra otra vez la duda y me asusta, no la quiero dejar entrar. O es que quizá no es la duda si no mi zona de confort, esa que no le gusta a nadie que se la muevan, que se la quiten... esa que busca de todas todas regresar a donde estaba por mala que fuera, pero por lo menos es lo "conocido"... Aun si no es bueno, ya se como se siente. Cuidado!... Estas palabras no son nuevas, no se me ocurrieron hoy, pero las reescribo para hacerlas concientes.
Hoy que he visto como se deja la vida en un instante, que nadie lo valora, que no vale la pena aunque lo valoraran, que estamos en un país difícil que cada día me sorprende mas su debilidad y sus malos caminos además de lo complejo de esta vida corporativa, que preocuparnos no cambia lo que tenemos que ocuparnos, hoy que además regreso de vacaciones, me han hecho cimbrar mis propias convicciones, me han hecho recordar lo que yo misma he negado con hechos aunque nunca con palabras...
Hoy que estoy aun fresca por la distracción, por el cambio en la rutina, se me olvida como me veo cansada al despertar cuando debiera no estarlo, como llego esperando poder acostarme pronto por que tengo que levantarme temprano para regresar a trabajar... y como se me olvida que nadie me lo agradecerá realmente... y lo que seguramente estoy dejando de vivir sin darme cuenta y por ende sin remordimientos pues no hay siquiera conciencia de lo que "me estoy perdiendo"...
Por fa no dejen que se me olvide, ustedes que están por ahí cerca, recuérdenme que esto puede ser mejor, que ya es mejor, que es bueno amar lo que hacemos y que es valido trabajar mucho, pero que no debemos voltear otra vez la balanza, que ese mes en Madrid me sirvió mucho, que no se me olvide, que las vacaciones enseñan un poco mas que bonitos paisajes... que no se me olvide que puedo equilibrarme sin sacrificar ninguna de las dos partes, que no es fácil, pero que ya lo he hecho... así que por que no volverlo a hacer y que eso hoy, sea ya la zona de confort.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El equilibrio entre armonía (calidad de vida) y la cotidianidad (batalla del día a día) es el reto a vencer entre decidirse por una: -hasta que la espiritualidad de la felicidad total nos alcance- ó la otra hasta que el cuerpo aguante- es ahí donde radica la confusión de que la segunda no nos vaya a vencer.
Maca, en la construcción de tu Zona de Confort no olvides que el miedo paraliza, pero tambien te recuerda quien eres, de donde vienes, donde estas y adonde vas sin que este impida lo que hasta ahora has logrado.
Buenisimo este tu "extraño cuestionamiento de vida"
...mi Maca adorada, solo te puedo decir, que tu estás fabricada para liderar tu vida y la de muchos otros mas... nunca dudes que la rutina es solo una pantalla fabricada por la cotidianeidad y tu mi Maca adorada... eres una fabrica de felicidad... no dejes que se apaguen los cartuchos...renovalos... hazlos mas grandes con solo desearlos... besos de Pauly.
Publicar un comentario