Siempre dije que escribir era mucho más fácil que hablar, y ahora me he dado cuenta de lo difícil que es... casi un año me tarde en volver a escribir, ha sido un año tan lleno de todo que me he olvidado de mi espacio, me he dejado absorber por mis propios miedos a ser arrastrada por la cotidianidad.
Hoy quisiera no dejar de escribir todos los días... quisiera encontrar siempre la paz que me da este espacio, que sin importar el nivel de frustración, de enojo, de alegría, de regocijo ... incluso el poco o mucho tiempo que me quede, siempre haya un espacio en mi día para las palabras... esas que dichas se dificultan pero escritas fluyen y sanan al salir...
La vida va tan rápido que sin un espacio para reflexionar el tiempo pasa sin huella, sin verdad y sin salida, simplemente "pasa"... Una pausa interna, un momento único, un minuto de silencio... sólo eso necesito para poder encontrar este espacio que algún día inicié con gran ilusión y hoy no quiero abandonar.
Hoy recibo el cambio en las prioridades como MI prioridad, hoy la paz va primero, lo urgente... quizá después.
FELIZ AÑO A TODOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Feliz Año Maca!!! Te deseo un año lleno de bendiciones, exitos y muchas cosas lindas prima!!!
Que bueno que regresas a escribir, en verdad lo haces increible. Son contadas las personas que pueden plasmar sus vivencias y sentimientos de una forma tan linda como tu lo haces y que ademas nos hace reflexionar en nuestra propia vida.
Asi que porfas, no dejes de escribir !!!
Te quiero mucho.. besos
Vero
Publicar un comentario