sábado, 23 de agosto de 2008

Hoy quiero...

Hoy es un día especial, hoy quiero marcarlo como un nuevo inicio. Quiero cerrar un ciclo, quiero marcar un cierre a 34 años de experiencia de vida.
Aplaudir muy fuerte por todas aquellas experiencias, caídas que marcaron una noche oscura del alma, que me enseñaron un nuevo camino, que me mostraron de que estoy hecha, que me dieron fuerza para vivir al levantarme, para seguir para ver el sol todos los días y descubrir un nuevo día. Fuerza que me dio la objetividad para también ver las nubes negras, me permitió caerme y dejarme caer, darme permiso de equivocarme en el afán de no equivocarme, y en esa lucha incansable también cansarme.
Hoy quiero pedirle a mi vida hacer una pausa y descansar, descansar mi pensamiento, que no me persiga un continuo análisis de cada minuto, que pueda fluir un poco mas libre, revisar bien mi maleta y ver que todo lo que cargo no es necesario, que puedo dejar mucho peso que ya cumplió su cometido, que ya me enseñó lo que me tocaba, que no lo olvidaré pero eso no necesito seguirlo cargando.
Hoy quiero pensar que puedo, que no es un sueño, que podemos decidir sobre nuestro propio rumbo, que podemos regir sobre nuestro pensamiento, que podemos soltar la carga y que nada va a pasar… o si… mas bien si va a pasar, seré mas libre y seguramente mas feliz.
Hoy quiero luchar por encontrar, por dejar de buscar y empezar a encontrar, por que se que nada es casualidad, por que todo lo que vivimos es por algo, por las cosas llegan cuando las necesitas, por que hoy he recibido un mensaje claro y soy conciente de mi propio proceso, de mi propia vida y hoy toca dejar la lucha, descansar y aun así seguir avanzando. Hoy quiero confiar en que soy capaz de eso, y abrir los ojos a lo que veo, y descubrir cosas nuevas, encontrar en todo eso que he visto mil veces lo que no he sabido encontrar.
Hoy quiero creer que lo que veo es real, que lo que tengo es mío y que esta dentro de mi, que no hay que buscarlo fuera pues ahí no está. Verlo todo y que lo que no he visto aun es mas hermoso y mejor aun, que siempre ha estado ahí… simplemente dejar de buscar para empezar a encontrar. Hoy quiero vivir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maca,

Desde hace tiempo no te leia y me basta solo decir: gracias! Gracias por compartir-te; gracias por escribir-te; gracias por refelxionar-nos y como dices hacernos pensar. Me uno a tus ganas de vivir y dejar que las cosas fluyan... que ya toca!!
Te adorooooo