miércoles, 9 de julio de 2008

Incertidumbre...

La vida pasa, la vida se queda… la vida inestable, la vida cabrona…
Por que no podemos quedarnos en un solo estado de animo, valorarlo y mantenerlo, por que vienen los “días buenos y los días malos”? la seguridad y la incertidumbre, por que siempre dos polos?, la vida doble…
Por que siempre un costo de oportunidad? Un camino o el otro?, me quedo o me voy?, por que no puedo quedarme sin sentir que debo irme? Por que no puedo irme sin aferrarme a lo que dejo atrás? Quien me garantiza que esta mas adelante? por que las pruebas de valor? Siempre hay una recompensa? Cuando podremos verla desde el principio para que esas pruebas sean mas llevaderas? Por que el precio que pagamos a corto plazo por hacer lo “correcto” se siente mucho mas alto que de no pensar en nada y solo vivir….?
Cuantas preguntas que solo revolotean en la cabeza haciendo mas clara la ignorancia ante la vida, la lucha cotidiana por llegar a ese alla que siempre se vera mejor que el aquí, cuando podremos renunciar al alla por disfrutar plenamente el aquí con todo lo que nos regala? Y también con todo lo que nos quita?
Sentimientos encontrados llenos de preguntas que no creo, no debo y no quisiera ni hacer, egoísmo o heroísmo disfrazados no lo se por que no lo puedo identificar, pero la pregunta esta… eso si es innegable.

1 comentario:

Mari Cris dijo...

Que duro y que cierto ...

Aunque al final a eso venimos, a vivir esa dualidad en el camino, a poder aplicar las experiencias que nos dejaron los errores pasados en las decisiones presentes, a vivir cada día de la mejor manera porque al final no sabemos si mañana estemos aquí ...

Suerte en esta etapa de estudiante, disfrútala mucho mucho !!!